martes, 7 de junio de 2022

451 - Un paseo por Roma, conociendo a sus mujeres - La Biblioteca Perdida - 6 jun 22

De la mano de Sergio Alejo y su aquilifer de cabecera, Ángel Portillo, esta semana vamos a darnos un paseo por las calles de la antigua Roma, de la eterna Vrbs, para conocer a todas las mujeres con las que nos podríamos cruzar. Nos harán un tour interactivo detallando cómo eran estas mujeres, cómo vestían y qué papel jugaban en la sociedad romana. No os lo perdáis porque es algo que nunca se ha dado en un podcast. Cerrad los ojos y recread cómo podía sentirse alguien que transitaba por los diferentes barrios de la capital del Imperio.

Y fiel a su cita quincenal, regresa el Vizcaíno con un nuevo capítulo de su última temporada. Será la sexta y penúltima entrega, titulada, “La conquista de Portugal”. No se lo pierdan.

En la repetición semanal, recuperamos un monográfico en el que abordamos la historia del Tratado de Utrecht, un acuerdo de paz que cambió el panorama político de la Europa de principios del siglo XVIII. Avisamos, hay (al menos) una pequeña errata por la que ya fuimos debidamente ajusticiados. Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario