miércoles, 5 de abril de 2023

481 - El Vizcaíno, 5 años de aventuras de capa y espada - La Biblioteca Perdida - 5 abr 23

Último de los programas que le dedicamos al lustro que cumplen las Aventuras del Vizcaíno en el papel. Y lo hacemos del mejor modo posible, trasladando las preguntas que nos habéis enviado para Bikendi durante las últimas semanas. Dudas sobre su pasado y sobre su futuro, preguntas sobre qué continentes recorrerá y hasta dónde llegarán las aventuras que, con los años, se han convertido en una pieza clave de La Biblioteca Perdida. Por cierto, en los próximos días celebraremos el sorteo entre quienes habéis participado.

Y después del largo rato que pasaremos respondiendo a tantas cuestiones, tenemos un regalo para quienes lleguen hasta el final. Nada menos que el arranque de la séptima temporada de las Aventuras del Vizcaíno, que nos llevará a los tiempos de la Grande y Felicísima Armada de 1588.

No tendremos repetición alguna, pero os recomendamos que escuchéis la despedida, con más voces que nunca, y con otra inminente publicación de nuestro más prolífico colaborador entre los temas que abordaremos. Recordad que nos vamos de vacaciones hasta el 17 de abril, pero también que el 15 del mismo mes, participamos en las jornadas del podcast vasco, con un espacio en directo de 50 minutos desde la sala Bilborock de Bilbao a partir de las 11.00. Escúchalo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en este enlace.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario