jueves, 8 de julio de 2021

418 - Las Brujas de Salem, el misterio tras los juicios - La Biblioteca Perdida - 8 jul 21

Último programa de la temporada que, por felices razones, no podrá acoger el título que teníamos previsto, y es que la idea era ofreceros una entrega del Sur Resurgirá antes de concluir este curso. No ha podido ser por lo que os explicaremos en el programa. Pero que no cunda el pánico, que no faltarán propuestas. La primera, unos Misterios de la Historia, con un nuevo formato que esperamos que os guste, que tratará de poner luz a uno de los procesos contra presuntas brujas más célebres de todos los tiempos, los Juicios de Salem.

También despediremos, por esta temporada, una de las secciones más jóvenes de nuestra Biblioteca, la Piqueta de la Arqueoloca, en la que Isabel García Trócoli nos hablará de la primera huelga de la que tenemos noticias y registro en la historia. Viajaremos en el tiempo 3000 años al Egipto Ramses III para descubrir quiénes fueron los protagonistas de este singular suceso.

En la sección que recuperamos de anteriores temporadas, esta vez hablamos de duelos, de su origen, su historia, y de algunos de los combates singulares más famosos de todos los tiempos. ¡En guardia!

Un aviso, el programa incluye varios anuncios que a buen seguro serán de vuestro interés… ahí queda eso.Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario