miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Biblioteca Encontrada, especial navideño 2016 en La Biblioteca Perdida 243 – 28 dic 16



Pues no, no era una inocentada. Aunque tarde, hoy os ofrecemos el especial navideño de LBP. Estará cargado de sorpresas, pero empezamos con los contenidos más tradicionales, como una entrega de Por los dioses en los que Sergio Alejo nos habla de los bucelarios. También tendremos a Maese Ibarzabal hablando de dos escritoras japonesas cuya relación nos recordará a la de Quevedo y Góngora; será en El Camino del Samurái. Hasta contaremos con una nueva sección y un nuevo colaborador; nada menos que Alarico Jiménez Tresantos con su Historia en Mayúsculas y hablándonos de Tartessos. ¿Y Bikendi? Pues iremos a ver dónde está… pero hemos oído que no solo se ha ido sino que ha montado otro programa: La Biblioteca Encontrada. Lo escucharemos. Feliz entrada en 2017. Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el enlace.

3 comentarios:

  1. me gustó mucho el espécial navideño-Una suguerencia para un nuevo tema; perros de guerra en la conquista de México- su importacía en el triunfo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el especial, y además aparecen todos los colaboradores. ¿Podríais decir quien es quien en la foto?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luis y Maeseturbo por vuestras palabras. Apuntamos la sugerencia del primero y, en lo relativo a la descripción de la foto, de izquierda a derecha (empezando por el dueño de la mano que sale del borde izquierda de la foto): Pello Larrinaga, Maese Ibarzabal, Batirtxe Goiko-uria, Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana, Leando Bello, Noemi Maza, Javier Senderos y Tania Martínez Portugal.
    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar