domingo, 20 de diciembre de 2015

Vida de los césares: Antonino Pio, Marco Aurelio y Cómodo, en La Biblioteca Perdida 206 - 20 dic 15

Volvemos al imperio, y no, no nos referimos al de Star Wars cuya nueva entrega se ha estrenado este fin de semana. Seguimos hablando de la vida de cada uno de los caudillos de Roma. En esta ocasión, es el turno de tres dispares representantes de la dinastía Antonina, nos referimos a Antonino Pio, Antonino Pio y Cómodo. Y de un imperio a otro, porque también os ofrecemos la segunda entrega de los Ecos del Pasado sobre la peripecia vital de Temuyín, más conocido como Gengis Kan. Para terminar, hoy recuperamos un Archivos de Batir sobre la célebre Juana de Arco. Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. El quimérico inquilino23 de diciembre de 2015, 23:24

    ¡Hola!
    ¡Felices fiestas! Os escucho desde ivoox desde hace mucho tiempo todos los lunes en el trabajo, sois la alegría que hace más llevadero el lunes. Os escribo por primera vez por las preguntas que proponíais para el especial de Navidad. No sé si llego tarde, pero ahí va mi pregunta:

    ¿Os gusta jugar a videojuegos con temática o ambientación histórica? Si es así, ¿qué videojuegos os gustan? Ahí van los mios: los Total War (sólo he jugado a los Rome, pero cuando me pongo con ellos no paro durante semanas), de la compañía Paradox (Europa Universalis y Hearts of Iron) y los de Sid Meier (especialmente el Civilization IV y el Pirates). Cómo véis, me mueve mucho la estratégia dura jejeje. Me parece interesante, que puede dar para algún que otro programa.

    Un saludo, y que paséis buenas fiestas. Espero que salgáis enteros del especial navideño.

    ResponderEliminar