domingo, 22 de marzo de 2015

La Reconquista, los reinos de Taifas, en La Biblioteca Perdida 180 - 22 mar 15

Primer programa de la primavera que traerá color a LBP con la segunda entrega de una de nuestras secciones mas jóvenes: Nubes de Papel. En esta ocasión, nuestra compañera Tania Martínez Portugal parte de un texto de la escritora Emilia Pardo Bazán. En el monográfico retomamos la epopeya de la Reconquista con los reinos de Taifas como protagonistas. Y para terminar, redondeamos el programa con la segunda entrega de las nuevas aventuras del Vizcaíno y su compañía. ¿Intenso verdad? Esperamos que lo disfrutéis. Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.
 

4 comentarios:

  1. Hace ya meses que os sigo y he de decir que me encanta el programa: desde esas introducciones que ciertamente invitan a la aventura hasta las acertadas bandas sonoras, pasando por todas las interesantes y variadas secciones que commbinan con acierto tonos humoristicos y serios. No obstante, lo que finalmente me ha animado a dejar un comentario han sido las aventuras del Vizcaino, que me hacen vibrar capitulo tras capitulo. Muchas felicidades a todo el equipo y un gran abrazo desde Canada!
    Trano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas palabras que sin duda nos animan a seguir con esta aventura que, por cierto, pronto cumplirá 5 años. Un saludo hasta Canadá de parte de todo el equipo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! me amenizó la noche de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirnos, y encantados de saludarte fuera de Twitter ;)

      Eliminar