miércoles, 12 de mayo de 2010

2 - La Reforma de Martín Lutero - La Biblioteca Perdida 2 - 10 may 10

Para aquellos que no pudisteis oírlo en directo aquí tenéis el segundo programa de LBP en mp3.
 

Con los siguientes contenidos:

Iraganeko berriak: Os contamos entre otras noticias, el interesante trabajo publicado sobre las atalayas marineras de Euskal Herria y la iniciativa de varios países para recuperar su patrimonio arqueológico.

Conexión en directo: Gracias a nuestra maquina del tiempo seremos testigos del asesinato del sumo pontífice de roma Cayo Julio Cesar, allá por los Idus de Marzo del año 44 antes de Cristo.

Monográfico LBP: Comentamos la vida y obra de Martín Lutero así como la reforma que impulsó y que supuso la ruptura con la Iglesia de Roma.
 

Ecos del Pasado: Nos sumerge en el fragor de la Batalla de Agincourt, donde franceses e ingleses lucharían una vez más en su eterna Guerra de los Cien Años, pero esta vez con inesperadas consecuencias....
 

Entrevista: Por último os acercamos las palabras de Arturo Pérez Reverte que ha presentado su libro "El Asedio" sobre la Cádiz de 1812.

1 comentario:

  1. la imagen estas mas mejor asi k cuando le kitasteis el fondo. a proposito el programa genial.yo soy mas a la epica pero lutero a estado mu bien. bueno en general el programa ha estado genial.segir asi chicos.......

    ResponderEliminar