domingo, 4 de marzo de 2018

"La aventuras del Vizcaíno I México" ya a la venta

Nos complace anunciaros que el primer libro de Las aventuras del Vizcaíno: México ya está a la venta en Amazon. Primera novela de nuestro bibliotecario Bikendi Goiko-uria (con prefacio y capítulo cero de otro bibliotecario, Mikel Carramiñana) y primera presentada por La Biblioteca Perdida; aunque seguro que no será la última... Una mención especial a Luis Morocho, autor de la portada que podéis ver aquí. El libro se vende en Amazon (tapa blanda en principio y en unos días en ebook), con lo que estará a disposición de todo el mundo. Aunque también llevaremos ejemplares a nuestros programas en directo, pera que podáis adquirirlo firmado por el autor. Gracias a tod@s, sin vuestro empuje no habría sido posible. Esperamos que os guste.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡!Que alegría!!!! Nunca he comprado nada por amazon, y mira que tengo libros, pero me temo que esta vez haré una excepción. Mucha suerte con el libro y buena travesía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poli. Siempre seremos más de recomendaros la librería de toda la vida, pero lo cierto es que con los márgenes que dan las editoriales clásicas, publicar un libro es casi un suicidio salvo que seas Reverte. Amazon tendrá sus cosas, pero para autores noveles ofrece sin duda un trato más justo. Gracias y esperemos que lo disfrutes.

      Eliminar