domingo, 5 de junio de 2016

Fin del Vizcaíno, héroes de leyenda, en La Biblioteca Perdida 226 – 5 jun 16

Ilustración del mochuelo Paco Ruiz para LBP
Todo lo que empieza acaba, es normal universal, y con el décimo capítulo de sus andanzas, concluye esta tercera historia por etapas de las Aventuras del Vizcaíno. Avisamos de que será intenso, pero también largo, y es que para alegría de los mochuelos seguidores de esta saga (y para desgracia de quien no lo sean tanto), su duración será mucho mayor que habitualmente. Una magistral despedida, titulada Héroes de leyenda, que pondrá el broche de oro a esta temporada. Concluido el episodio, tendremos oportunidad de charlar con su creador, maese Goiko-uria, que nos explicará cuánto hay de real y cuánto de ficción en la historia de nuestro más querido personaje. Finalmente contamos con una nueva entrega de Allende los Mares, con la célebre Evasión en el Monte Kenia, protagonizada por varios prisioneros de guerra italianos en 1943. Comienza la aventura. Podéis escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.


1 comentario:

  1. Entre las cuatro propuestas mi favorita sería seguir con la saga del vizcaino, desde Castelnuvo, pasando por mulberg y llegando incluso a malta, junto al duque de alba, a pesar de su edad en ese momento, de esa forma lo encajariamos con el fin de la orden de los caballeros de San Juan u hospitalarios, y el celebre halcon de Malta de alquiler a Carlos I, e incluso la leyenda del nadador que guio el desembarco con una tea tras un recorrido epico. Saludos a tos y a seguir así.
    P.D.: En la guerra de las galias se podría poner el nombre en castellano en nominativo-vocatvo, por ejemplo, de Hipolito sería Hipolitus

    ResponderEliminar