domingo, 30 de marzo de 2014

Via Scipionis, la ruta de Escipión el Africano en La Biblioteca Perdida 142 - Programa completo - 30 mar 14

Foto de José Miguel Gallego Cañamero
Como os adelantábamos hace unos días en Twitter, en el programa de hoy entrevistamos a un arqueologo, José Miguel Gallego Cañamero, inmerso en un ambicioso y fascinante proyecto llamado Via Scipionis. Se trata de una aventura abierta a la participación de amantes de la historia que recreará el próximo mes de julio la ruta de Publio Cornelio Escipión desde Tarragona a Cartagena en el 209 antes de nuestra era, en el contexto de la Segunda Guerra Púnica. Conoceremos todo lo referente a esta gesta en cuya financiación podeís colaborar. Pero tendremos más cosas, como las Noticias en Pergamino para estar al tanto de las noticias y recordaremos los Misterios de la Historia sobre la Pirámide de Cuicuilco. Podeís escucharlo o descargarlo directamente con el botón de Ivoox o en el siguiente enlace.

2 comentarios:

  1. he descubierto vuestro programa por ivoox
    un 10 por como lo haceis, por lo que enseñais y porque no pretendeis saberlo todo.
    de verdad, cada vez que aparece una nueva descarga en ivoox me genera una gran expectación para oir como tratais el tema.
    saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que no tenemos mayor pretensión que compartir buenos ratos charlando entre amigos de aquello que nos gusta, y por el camino (pronto hará 4 años que arrancamos con esta maravillosa locura) nos hemos encontrado con mucha gente que se suma a nuestras charlas al otro lado de las ondas. Un placer.

    ResponderEliminar