sábado, 9 de noviembre de 2013

Hasta nuevo aviso, los audios de temporadas anteriores no están accesibles

Lamentamos anunciaros que al desaparecer la estructura online de Tas Tas Irratia, todos los enlaces de los programas de temporadas anteriores han dejado de estar operativos. Así, los enlaces a los programas anteriores al 15 de septiembre, ya no funcionan. Estudiaremos qué hacer (dónde alojar los archivos) pero recordad que poco a poco estamos recuperando la mayoría de las secciones en nuestro podcast de ivoox y que al hacerlo los recogemos también en la web. Desde luego si algún alma caritativa nos ofrece un hueco donde preservar con garantías los archivos, estaremos encantados de aceptar. En todo caso, disculpad las molestias y atención a las noticias al respecto. Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola. Existen muchos lugares donde poder alojar de forma "sencilla y gratuita" los archivos de audio... un ejemplo es Mega (https://mega.co.nz/‎) que ofrece 50Gb de espacio con 10Gb de tráfico. yo lo uso a modo de "memoria usb portatil". :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia Juanjo. Da cierto respeto que llegado el día puedan cerrar la web como hicieron en su momento con Megaupload, pero lo estudiaremos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. dropbox? Box? Google drive? Lo habeis solucionado?

    ResponderEliminar